jueves, 11 de septiembre de 2008

El Gran Colisionador de Hadrones -aka "The Great Destroyer"

El Colisionador de Hadrones se pone a a funcionar y una niña hindú se suicida por miedo al fin del mundo.

Entrevistador: ¿Tienes en serio la sensación de que el fin del mundo es realmente AHORA?

Alan Sparhawk: Si…

De esta espeluznante forma empieza “you may need a murderer”, documental sobre los grandiosos Low. Y a uno se le caen los guevinguis al suelo al comprobar cómo el apocado ricillos del Sparhawk es un Mormón convencido y combativo (si…, uno de esos que tienes que espantar de tu lado gritando que eres ateo y comunista cuando te abordan por la calle ). Además de donar una buena parte de sus ingresos a la iglesia del barrio, en el docudrama este suelta lindezas del tipo “si mi profeta me pidiese que matase lo haría sin dudarlo”. La cosa está malita.

Low: El bueno del Alan listo para la catequesis…

Sabíamos ya desde la más tierna infancia que, así como a los Gremlins es mejor no darle de comer a deshoras, invitar a una churrascada a Ian MacKaye nunca es una buena idea. También sabíamos que a Daniel Johnston y Jad Fair les gustaba vestirse completamente de blanco cuando tocaban juntos porque: " era lo más adecuado desde una perspectiva católica”, o que Peret (nuestro Bo Diddley patrio) estuvo enganchado a la Iglesia Evangélica de Filadelfia durante unos añicos .

Peret: ¡ni hablar del peluquín!

Todos quisimos ser alguna vez estrekis de esos (la música era vacilona y las pintas no te digo). A todos nos hacían gracia los grupos jevis cristianos tipo Stryper (esos cardados y esas mallas, uummmm…). Incluso lo flipábamos con las alusiones bíblicas de las letras de los Pixies o de Nick Cave (¡coño, qué eso me lo contaron en la catequesis!. Pero, lo de Low

Stryper: Al de amarillo si lo pillo…

Cualquier día nos enteramos que los de Yo la Tengo son Cienciólogos, que Stereolab testigos de Jehova o de que el Antonio Luque se ha ido de misionero al Africa subsahariana (esto último igual no era mala idea).

En fin, que si el Gran Colisionador de Hadrones (qué majestuoso nombre), nos hace perecer a todos devorados por un agujero negro psicotrónico del tamaño del pene del difunto Torrebruno, pues bienvenido sea. Qúe cojones, mejor eso que una muerte anodina a manos de un gitano Rumano.

PD: Para disfrutar hasta que nos llegue el momento, un hedonista video de zapatilla-8 bits para las gentes modernas:

8 comentarios:

Jota dijo...

El fin del mundo debia ser la 2ª noche del Festival Do Norte de este año en el concierto de TAB, pero unos guiris se adelantaron y ni fin del mundo ni nada! por aquí seguimos sufriendo!

Abrazos al Amor Bizarro!!!

Rodrigo dijo...

desde luego el comienzo del nuevo orden mundial fue ese combate último guerrero - hulk hogan. Todos nuestros comportamientos desde entonces están influidos por el. sin duda!

Largo dijo...

Sois unos punkis.
xD

Anónimo dijo...

6 zangüangos como titulares del blog y la media de posts no llega ni a una por mes. ¡Por el amor de Cristo, sois más vagos que una alfombra!

No se pide algo tipo twitter, como "16:45 - Me levanto a cagar. Estreñido. 16:58 - Súper Piñeiro en la tele. Qué bien canta.". Pero actualizad más a menudo o cerrad el chiringo.

Desde el cariño os lo digo. Saludos.

Rodrigo dijo...

Estamos centrados en otras cosas, anónimo.
Y aceptamos tu petición de hacer un mega dossier de Super Piñeiro. En breve caerá.
Salud!!

Anónimo dijo...

Estupendo, José. De traca, si señor. Me he partido la caja torácica con ganas, desafiando al Fin que se avecina.

Mirad y temblad:
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

El próximo sábado estaré en Coruña. ¿Nos llamamos y concertamos cita pueblerina para esa semana?

Abrazo!

Marcos D. García Romero dijo...

Yo estoy tranquilo, tenemos a un chaval de Boiro (de Cabo da Crus para ser más exactos)infiltrado trás las filas enemigas en el acelerador. Tiene ordenes expresas de cargarse a cualquier postdoc chino o iraní que trate de irse de listo. Un saludo gañancete!

Anónimo dijo...

Alice Cooper ha anunciado que dedicará 3 millones de dólares para abrir un centro cristiano de recreación en Phoenix, Arizona con la intención de ayudar a los adolescentes problemáticos.

Cooper (el ex flechazo no, el otro)como en su día peret, también se ha pasado del postureo rockista al pastoreo catequista (supongo que por los mismos remordimientos fruto del abuso de la droja y el sexo xungo que tarde o temprano te minan el celebro.
El padre Alice quien en la actualidad tiene 58 años, tras convertirse (con bautismo-ágape y todo)al cristianismo, desde hace algún tiempo ha venido levantando los fondos necesarios para crear una asociación cristiana que se dedicará a los adolescentes.

El centro se llamará "La Roca" (The Rock) y estará próximo a la Universidad del Gran Cañón al Oeste de Phoenix (que simbolismo tan bonito el del ave fénix, que resurgió de sus cenizas, en este caso cenizas níveas y tal...).

El rockero ha expresado su deseo de ayudar a los adolescentes que están atrapados en medio de un mundo rodeado de disparos, adicciones a las drogas y malavida pandillera.

"La gente se escapa del oeste de Phoenix antes de que se oculte el sol. Hay muchos disparos, muchas riñas y muchas pandillas delincuentes" manifiestó Cooper.

El centro se enfocará en temas cristianos y proveerá a los chicos de actividades deportivas y recreativas además de actividades espirituales.

Cooper también quiere brindar a los adolescentes la oportunidad que puedan aprender por su vida y la experiencia de otros rockeros. Ya ha conversado con otros rockeros que son iconos para la juventud para que puedan ir al centro y conversar con los chicos, entre ellos se encuentran el famoso Ted (me gusta cazar mi comida) Nugent.

"La Roca" contará con su propio estudio de grabación, campos de basketball, cafetería, sala de juegos y una sala de conciertos (non vos recorda ó soño feito realidá "leña verde" no sentro sosial de boiro???).

"No pretendemos darles bibliazos en la cabeza, sólo queremos ponernos a su disposición y enseñarles a apreciar lo bueno de la vida" señaló el ex satánico.

Alice Cooper quiere regresar a Phoenix "a jugar golf, trabajar en "La Roca", ir de compras y hacer lo que cualquier padre y esposo debe hacer. Porque cuando veo a mis mejores amigos Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Keith Moon y muchos otros, lo que veo es como mueren tratando de mantener su imagen. La única lección que hemos aprendido en mi generación es "hay que ser una estrella del rock sólo en el momento que se debe ser estrella del rock".

O futuro da humanidade e con ela o do rock&roll será cristiano (auténtico) ou sufista pop (non de todo a zen) ou non será.

amén y ámen.

Budy jesus and mary chain rules!!!

(great post brother).