jueves, 26 de marzo de 2009

CATEQUESIS POP (I)

¿Eres de letras? ¿mixtas quizás? ¿eres de fé? ¿de fá? ¿eres de ciencias? ¿confusional? ¿evolucionista? ¿creacionista? ¿ni puta idea?...
La ciber-catequesis en la era cuántica retoma las parabolas para retroalimentar el eterno debate entre los que prefieren la tierra redonda o plana, de plasma o LCD. Como de momento lo único que está meridianamente claro es que el universo gira en torno al ego humano, quedémonos con sus símbolos, con su iconografía...y es aquí queridas amigas donde saco EL PLÁTANO para unificar teorías:

¡Atención a estos dos catequistas!



(ergonomic for the people)

Hermanas y hermanos si DIOS es AMOR: "El único fruto del amor es la banana, es la banana. El único fruto del amor es la banana del mio cuor {2x} La banana, la banana, la banana del amor. La banana, la banana, la banana del mio cuor."


Primero fueron las catacumbas y después vino el underground.


Como unir lo indie y lo religioso mas allá del parecido físico del Devendra con Jesús: La respuesta está en la SANTÍSIMA BANANA que resucitó de lo fashionable para convertirse en el PANTOCRATOR de la era pop.


La mochila como cruz postmoderna donde tiene cabida lo mejor y lo peor de nuestro tiempo.


Un nuevo y estilizado mártir, un ídolo para la juventud, alguien a quien seguir y en el que creer.

Hay preguntas que no traen respuestas implícitas en el hardware pero hay evidencias en la naturaleza de que el software muta en una misma dirección, hacia la luz. Eso es el BIOFEEDBACK, eso es LA BANANA: Un rayo de sol hecho fruta para iluminarnos y darnos potasio para que nuestro cerebro pueda buscar la respuesta.


Despues de esto espero que no volvais a mirar un plátano con los mismos ojos, ni a pelarlo inconscientemente.


2 comentarios:

franc3s dijo...

pues precisamente el vienes nos dieron de postre en una cena del trabajo "triangulo trenzado con mermelada y plátano".
una casualidad más que sin duda atestigua la genialidad de blas

Largo dijo...

Oye, macho, que no os pasais por casa a tocar ni de coña.
Nada más que presentar temas nuevos, por Extraña adelante!