miércoles, 7 de enero de 2009

DILEMAS DE NUESTRO TIEMPO (I): LA PAREJA MODERNA...¿CREACIÓN O PROCREACIÓN?

Mi amada y un servidor nos hemos puesto a ensayar (en serio) y nos salen melodías de perturbadora belleza e ironía melodramática. Ella golpea con gracia su Yamaha DD-50 induciéndome al trance interpretativo a merced del generador de bass lines y automatic feelings Roland E-31 que sintetiza lo intangible en biofeedback electrónico con nuestros órganos internos. Si el cosmos nos envía una compañera o compañero, debeis saber que es ley divina convertirse (del latín con vertere, verterse juntos en lo nuevo) en pareja artística y fluir en/con/para/por y a través de la creatividad sin más pretensiones que la afinación y la armonía en todo momento y en todo lugar con toda criatura...esa entelequia llamada AMOR.

Como ejemplo de moderna pareja artística os dejo con ZLAD y su hit "Elektronik Supersonik":



Pillando la ola que nos recomienda el surfista solitario, fiel seguidor de este su blog, vuestro blog, nuestro blog...ampliamos los referentes audiovisuales de esta reflexión contemporánea a la que todos estáis invitados.

La vertiente más arty de la pareja moderna

la PAREJA NO WAVE:

CHRIS & COSEY

(Has dado en el clavo...¡ESTO! se parece a lo que buscamos).

¡MÁS POR FAVOR!

5 comentarios:

Marcos D. García Romero dijo...

Non podo estar mais de acuerdo my broda. A miña enviada acábase de pillar un stilophono (lo más para la electrosincronización emocional). Simpler and faster. Hedonismo trascendente e cautivador o que planteas. Revelación asincrónica ab initio. Let the stream flow!

El surfista solitario dijo...

Hola: os dejo un mejor ejemplo de pareja artística (y mejor canción claro esta):
http://www.youtube.com/watch?v=WMLQ4FRsepg

Un saludo y buenas olas.

B.L.A.S. dijo...

Me transmite muy buenas vibraciones, una sensación muy familiar, este gurú del surf interior...¿tío no serás nativo de Boiro?¿he descansado mas de una vez mi gran cabeza en tu amorosa y paternal barriguita? ¿eres mi hermano? It's true?

Isa dijo...

muy guay, Blas,me gusta mucho buestro nuevo grupo ZLAD. Pero tio,cuando vengas por boiro te enseñare a usar las planchas del pelo,veras como te puede quedar mas natural. A POR TODAS!

Jota dijo...

Que bueno, por un momento creí que el texto era de Rodrigo,... Dios!!!